LA VUELTA A BOEDO! COPEMOS LA LEGISLATURA EN VIVO! 18:00 HS C5N

Clike aqui abajo para ver el Ciclon en portugues!!!

Búsqueda personalizada

Video del partido resumen

sexta-feira, 26 de fevereiro de 2010

Belleza azulgrana


La dirigencia tiene la intención de reflotar la función de manager a partir de junio. Y, aunque todavía no definió el perfil a elegir, ronda la figura de Héctor Veira.
Quizá sea porque su trayectoria, y el lazo sólido con los hinchas, no se merecían un epílogo como aquella noche larga de Calama, en 2005, cuando se quedó afuera de la Libertadores en la fase de grupos, tras caer ante Cobreloa. Tal vez, el destino le tenga preparada un capítulo más a su historia con San Lorenzo, qué duda cabe, una historia de amor.

En las últimas semanas, la dirigencia del Ciclón volvió a retomar un tema que quedó pendiente: el del manager. A mediados del año pasado, el club había anunciado que Alberto Acosta era el nuevo coordinador general. Justo coincidió con la salida de varios referentes, había meneo, por lo que el Beto finalmente declinó la propuesta. Pues bien, está otra vez la intención de reflotar la función que, incluso, ha sido defendida por Simeone ante los micrófonos. Claro, la idea es que, si se llega a la conclusión de contratar uno, se sume a partir de junio. Ahora bien, hoy, las charlas pasan por el perfil de los candidatos. Y por los nombres. En la cabeza de algunos directivos surgió la figura de un personaje con anclaje eterno en Boedo. Sí, el de Héctor Rodolfo Veira.

Vale aclarar, por ahora no pasó de ser un nombre en el paquete de posibilidades. Pero todo lo que toca Veira en San Lorenzo es noticia. En el seno del oficialismo está la postura de proponer un nombre con otro perfil y personalidad. Y también existen los que apoyan la moción Bambino, fogoneados por hinchas cercanos a la cúpula y también al ídolo del CASLA. Héctor Rodolfo, por su parte, siempre declaró que "cada vez que me necesiten, voy a dar una mano". ¿Será el caso? Habrá que ver qué ocurre. Lo cierto es que su presencia en la Ciudad Deportiva siempre cambia el ánimo de los hinchas. Y, teniendo en cuenta que en diciembre hay elecciones, también sería una apuesta de la dirigencia tenerlo integrado a la tropa oficialista.

Si Veira termina siendo elegido, tendría injerencia en la decisión del próximo técnico; obvio, de no renovar Simeone, hoy cascoteado por los resultados. Y debería encontrar el equilibrio para que el elegido no sufra con su sombra detrás, como ocurrió con Bianchi en Boca, o que no choquen. Aunque la fricción no es una característica del Bambino, siempre proclive a contemporizar. De todas maneras, todo cabe en el terreno hipotético. Hoy, Veira es un nombre en la intención de reeditar al manager, nada más. Pero tal vez el destino quiera escribir otro capítulo...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

ganhe na loteria