






Pablo Migliore volverá al primer equipo de San Lorenzo el próximo sábado frente a All Boys. Analiza el rendimiento del equipo y palpita lo que será su vuelta al arco.
Por Federico Yazigi
Desde que llegó a San Lorenzo, Pablo Migliore se transformó en el arquero titular del equipo, delante de los porteros surgidos de las inferiores. Pero para este torneo, el panorama cambió y llegó un arquero, Damián Albil, con una larga experiencia en la máxima categoría del futbol argentino y a nivel mundial (jugó la final del mundial de clubes frente a Barcelona).
Por eso, cuando se decidió que Migliore descanse para recuperarse de su desgarro, mucho se dijo de la relación entre el ex Boca y Ramón Díaz. Entre otras cosas, se mencionó la mala relación entre ambos y que el riojano lo iba a colgar definitivamente. Pero esto no ocurrió y con el Loco recuperado, el arco tendrá el mismo dueño de la temporada pasada.
“Estoy bien, tratado de agarrar ritmo nuevamente. Esta semana arranqué fuerte y voy a llegar de la mejor manera”, comenzó hablando el arquero sobre su recuperación.
Teniendo en cuenta que Migliore tuvo que ver los tres partidos desde la tribuna, analizó al equipo desde su posición: “De afuera se ve con ansiedad, tratando de apoyar desde el lugar en el que me toque estar. Sabía que necesitaba parar para recuperarme. De afuera se sufre mucho más. No es tan fácil como se ve desde la platea”.
También analizó el rendimiento de Damian Albil: “Lo vi muy bien, estuvo a la altura de los partidos. Le han tocado partidos difíciles y ha respondido de la mejor manera”.
Sin lugar a dudas, lo sorprendente de Migliore fueron las declaraciones sobre su relación con el entrenador, donde aseguró que Ramón siempre se portó muy bien con él por lo siguiente: “Cuando me tocó salir me dijo que me iba a guardar el puesto y cumplió. No me genera más presión tener en el banco a otro gran arquero. Presión genera atajar en un equipo tan importante como San Lorenzo”.
“Ramón me confirmó que voy a estar de titular. Vamos a jugar los mismos que jugaron en la práctica de futbol”, deslizó el arquero confirmando su titularidad.
Para finalizar, analizó al rival: “All Boys es un equipo que juega muy bien y genera mucho peligro con las pelotas paradas. Es un equipo duro. Va a ser un partido lindo, por las dimensiones de la cancha”.