
Sebastián Méndez logró su primera victoria como técnico del Ciclón frente al puntero del torneo, Independiente, por 1 a 0, y dejó su impresión sobre el encuentro en el estadio Libertadores de América. “Explotamos los defectos de ellos y nuestras virtudes, fuimos un equipo ordenado y tuvimos muchísimo sacrificio”, destacó el Gallego de su equipo. Luego continuó admitiendo estar “muy feliz por los jugadores, muchos terminaron acalambrados, me encanta ver la actitud que tienen dentro del campo de juego, me demuestran que tiene ganas de salir de esta situación”.
Sobre el resultado que “fue justo, tuvimos situaciones como para aumentar el marcador”.E incluso arengó a los de adentro y los de afuera cuando le preguntaron si esta serie de clásicos son una motivación extra: “La motivación es jugar un club tan grande como éste. Es algo que los jugadores comprenden y saben que es una oportunidad única de vestir esa camiseta”.
Más allá del triunfo, el técnico no tiene descanso y ya esta pensando en el próximo rival, en el clásico de barrio: Huracán. “Trabajaremos en la semana con otro ánimo y con más tranquilidad, pensando en el próximo partido”, minimizó las tensiones lógicas.
Por lo pronto, el plantel de San Lorenzo regresará a los entrenamientos mañana, a las 16:30. Allí, el cuerpo médico evaluará la lesión de Nelson Benítez en su rodilla izquierda, para saber si queda descartado para el resto del torneo o no.
CLAUDIO CAPURRO
deSanLorenzo.com