LA VUELTA A BOEDO! COPEMOS LA LEGISLATURA EN VIVO! 18:00 HS C5N

Clike aqui abajo para ver el Ciclon en portugues!!!

Búsqueda personalizada

Video del partido resumen

sábado, 15 de maio de 2010

"Yo no puedo hacer más nada"


Se terminó una nueva temporada y para Bernardo Romeo se puede haber terminado su vínculo con San Lorenzo, ya que en junio se le vence su contrato y todavía no comenzaron las negociaciones. El Bernie habló con la prensa terminado el partido y otra vez se mostró con muchas ganas de seguir en el club, pero dejó en claro que “depende de los dirigentes”.


“No sé si será mi último partido con esta camiseta. Uno sabe que termina el contrato el 30 de junio, pero depende mucho de los dirigentes. Todos saben la ilusión que tengo de seguir en este club, pero los dirigentes son los que mandan, y ellos son los que van a tomar la decisión. Yo ya no puedo hacer más nada. Yo he dicho, he hablado, he manifestado mi deseo de seguir, y son los dirigentes los que tienen que ser claros. Yo hasta el 30 de junio estoy acá”.


Y uno de los goleadores de San Lorenzo en el torneo, sabe que el semestre no fue bueno, pero aún así sigue con su ilusión de seguir en el club: “Sé que fue un semestre complicado, con cambio de técnico. Pero como siempre hay que ser respetuoso y tratar siempre de terminar de la mejor manera como lo intentamos hacer contra Newell’s”.


Por otro lado, Romeo también se refirió a la gente, con quien parece seguir teniendo un romance que ya viene desde su primer paso por el club: “La gente siempre se portó de primera y yo he tratado de darle siempre lo mejor. Con partidos buenos, con goles, con erradas. Ellos saben como me manejo, saben como me he manejado en este club. Y después tomarán decisiones los que tengan que tomarlas. Yo estoy muy tranquilo”.


Por último, el Bernie dio su opinión sobre Ramón Díaz: “Yo llegué de Europa y nunca tuve ningún inconveniente. Es un técnico ganador, que hizo mucho por el club también. Así que dependerá un poco de él, un poco de los dirigentes. Pero ganas de jugar tengo. De mi parte nunca hubo problemas, y creo que somos grandes. Habrá que preguntarle a Ramón, pero esperemos que los hechos vayan sucediendo y haber que pasa en este parate muy largo”.

sexta-feira, 14 de maio de 2010

¡AL FIN SE TERMINA!


El Torneo Clausura se volvio una pesadilla para San Lorenzo todas las ilusiones que tenia el Ciclon en Enero se fueron derrumbando y el equipo nunca pudo salir del fondo de la tabla de posiciones.

Pero lo mejor es que esta tarde ante Newells se termina esa pesadilla y se puede comenzar a pensar en el próximo Torneo Apertura con Ramon Diaz sentado nuevamente en el banco de suplentes.

Para este ultimo partido en lo que será también su despedida como entrenador del Ciclon, Sebastian Mendez realizará un solo cambio, Diego Rivero volverá a estar en la mitad de la cancha en lugar de Nicolas Bertochi.

SINTESIS

SAN LORENZO: Pablo Migliore, Pablo Pintos, Fernando Meza, Jose Luis Palomino y Nelson Benitez, Alejandro Gomez, Diego Rivero, Cristian Leiva y Cristian Gonzalez, Fabian Bordagaray y Emiliano Alfaro. DT: Sebastian Mendez

NEWELLS: Nahuel Guzman, Agustin Alayes, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde, Nahuel Roselli, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Juan Quiroga y Mauricio Sperdutti, Joaquin Boghossian y Emanuel Deening. DT: Roberto Sensini

ARBITRO: Alejandro Toia

HORA: 16:15

TV: Canal 7

ESTADIO : Pedro Bidegain

quinta-feira, 13 de maio de 2010

De California a Boedo


Esta es la historia de Damián Paulette, un chico que nació en Estados Unidos hace 14 años pero que hace cinco se vino a la Argentina para jugar en San Lorenzo. Hoy juega en cancha de once y en futsal.



Por Juan Pablo Kavanagh



Una historia particular tiene Damián Dylan Paulette, el jugador que en la actualidad está en la octava división que dirige Horacio Bianchini y en la quinta de futsal de San Lorenzo. Él no es argentino ya que nació un 26 de diciembre de 1995 en California, Estados Unidos.





Vivió en tierra norteamericana hasta el año 2005, año en el que junto a su familia, llena de hinchas de San Lorenzo (su abuelo ayudó a que el “oveja” Telch llegué a la institución y su hermana jugó al fútbol femenino en el cuervo), regresó a la Argentina para instalarse definitivamente.





Y acá pudo ver y sentir de cerca lo que mamó desde la cuna, el sentimiento que los suyos le retransmitieron: el amor por el Ciclón. Con sus cualidades a cuestas, arrancó en el futsal y pronto dio el salto para jugar de defensor en cancha de once. En dialogo con MA tras un entrenamiento, se lo nota feliz y afirma: “conocí Disney pero a la ciudad deportiva no la cambio por nada”.








-¿Cómo llegas a San Lorenzo?


-Por mi papá, nos vinimos de allá hace algunos años y toda mi familia es hincha de San Lorenzo. Además, yo soy fanático. Y desde los diez años empecé con futsal y hace dos años arranqué en cancha de 11.





-¿Jugabas allá al fútbol?


-Si, jugaba allá. Pero me aburría mucho, el fútbol de Estados Unidos no tiene ritmo.





-¿Te resultó difícil adaptarte?


-Mas o menos, al principió costó pero después me adapté muy bien. Estoy muy cómodo acá por suerte.





-¿Qué es lo que más te gusta de San Lorenzo?


- Mirá, te digo algo: conocí Disney pero a la ciudad deportiva no la cambio por nada en el mundo. Es mi lugar en el mundo, prácticamente vivo acá y soy fanático de estos colores. Me gusta todo. Me encantan los partidos de la primera y la gente.





-Jugás en futsal y en campo, con la octava ¿Cómo te esta yendo?


-Soy categoría 95 y por suerte me va bien. Soy parte de la quinta del futsal y estoy en octava en campo. Tenemos equipo para pelear el campeonato.





-¿Un sueño?


-Jugar en primera obviamente.

"Me pondría muy feliz seguir en San Lorenzo"


Menseguez nos reveló que su sueño es ser dirigido otra vez por Ramón Díaz en el Ciclón. ¿Será un Lavezzi 2? Aunque todavía no hay acuerdo con los dirigentes por su renovación contrato.



Por Mario Benigni



Luego del arreglo del contrato de Gastón Aguirre y Diego Rivero, se sabe que hay una firme intención de la entidad azulgrana en seguir contando con los servicios del arquero Pablo Migliore, mientras también se intentará acordar la continuidad de Cristian González. Los casos de dos puntas están sin resolverse aún: Bernardo Romeo y Juan Carlos Menseguez.

El cordobés Menseguez (26 años), quien debutó en el club de Boedo justamente dirigido por el Pelado un 28 de junio de 2007 en aquel inolvidable 4-3 frente a Racing en el estadio Pedro Bidegain una noche en la que jugó para diez puntos, le confesó su deseo a Mundo Azulgrana.

- Ramón te quiere, Juan, y eso, igual que la otra vez, puede acelerar que te quedes, ¿no?
- Ojalá, la verdad que, como siempre manifesté, tengo muchas ganas de quedarme acá en San Lorenzo. He pasado estos años que estuve bárbaros y también tengo ganas de conseguir cosas. Ojalá que, aunque me quede o me vaya, el club el campeonato que viene gane lo que se merece.

- ¿Por qué no hay diálogo con los directivos? Ellos al menos dicen que tus pretensiones son muy elevadas, de clubes europeos.
- Lo que pasa es que uno tiene muchas ganas de quedarse, lo que pasa es que la realidad es que esto sirve para uno, para la familia, también piensa en eso y sabe que quizás hoy puede hacer una diferencia, entonces trata de sacar el jugo que uno quiere en la negociación. La idea mía es quedarme. Bueno, ojalá que se dé. Pero bueno, estamos ahí a la espera.

- Tu opinión de Ramón es óptima, seguro...
- Seguro. No tengo más que palabras de agradecimiento. Él fue el que me trajo acá y, si es como ustedes dicen que me quiere, para mí es un orgullo que quiera seguir contando conmigo.

- Inclusive, Emiliano nos hablaba maravillas de vos, que sos como un hermano.
- Sí, la verdad que tengo una gran relación, sí, como él dice, somos prácticamente como hermanos, nos conocemos mucho, compartimos mucho tiempo, así que para mí es un gusto que él haya dicho esas palabras porque es lo que uno siente también.

- ¿Soñás, entonces, ser dirigido nuevamente por Ramón acá?
- Seguro, seguro. Es uno de los técnicos que cualquier jugador de fútbol quiere tener. Es un tipo muy ganador y que te pida él, no es poca cosa.

- ¿Por qué tiene ese magnetismo Ramón con el jugador? ¿Por qué le llega tanto?
- Creo que por lo que logró. Por lo ganador que es. La mentalidad que tiene es muy ganadora. Cuando él asume un proyecto, asume sabiendo que va a pelear ahí arriba. Entonces, es lo que los jugadores sienten cuando Ramón te dirige, que él quiere estar ahí arriba.

- Acordate lo que hizo con Lavezzi también, el convencimiento que tuvo y después fue figura, está en Italia. ¿Quizás haga algo con vos similar, pensás?
- Dios quiera, ojalá que sea como él. La verdad que tiene una carrera impresionante.

- Algo más para agregar, está todo dicho de Ramón Díaz, vos lo querés, bueno, ahora falta que arregles con los directivos de San Lorenzo...
- Ojalá, ojalá que se dé, porque la verdad me pondría muy feliz seguir en San Lorenzo.

quarta-feira, 12 de maio de 2010

"Quiero que sean claros conmigo"


ENTREVISTA. Bernardo Romeo charló con PSL Radio y no dejó tema sin tocar: el actual momento del equipo, su relación con Ramón Díaz y su continuidad en el club fueron los puntos más altos. Eso sí, dejó un mensaje clarito: "Estoy esperando que los dirigentes me comuniquen qué quieren hacer".



Buenos Aires. Sin lugar a dudas, si se busca un referente del actual plantel azulgrana, Bernardo Romeo es el nombre que surge casi instintivamente y desde ese lugar charló con PSL Radio para tratar la actualidad del equipo: “Sentimos vergüenza, bronca, un poco de todo. Duele muchísimo ver así a San Lorenzo y más en gente que quiere tanto al club como yo”, abrió la charla con PSL Radio .

“Que termine lo antes posible, es un calvario todo esto. El viernes tenemos un partido que hay que enfrentarlo con profesionalismo, con motivación y más que nada tratar de regalarle un triunfo a la gente que nos acompañó en todo momento”, siguió. Y fue amplio a la hora de buscar los culpables: “Acá somos responsables todos: los dirigentes, los técnicos y nosotros, los jugadores”.

En el Sur, Bernie marcó el primer gol del equipo y marró un penal. Sin embargo, aseguró que el record no le metió presión: “Lo de los 100 es un anhelo que se dará si se tiene que dar y sino no pasa nada. Más que nada pensaba en volver a jugar, desde el partido con Banfield que no jugaba de entrada, hice un gol y lamentablemente lo del penal me dio una bronca bárbara, pero ya está”.

El Enamorado del Gol lleva tres goles en este Clausura y es el goleador del equipo detrás del Papu Gómez (tiene cuatro). Otro dato importante que vale destacar, es que Romeo tan sólo jugó 646 minutos en el torneo, entrando en siete partidos como titular (en dos salió en el segundo tiempo) e ingresó en el complemento en otros tres: “Considero que estaba para jugar más. Soy un convencido que después de las pretemporadas terminó bárbaro, con una potencia y un resto físico diferente al de ahora que ya traés encima todo el trabajo de la competencia, pero lamentablemente se me viene dando que no me dan la chance al principio”, comentó.

Pese a su bronca, el goleador dejó en claro que no es de entrar en conflicto: “Siempre me manejé de igual. Me quedo callado y trato de demostrarle al técnico en los entrenamientos, de hecho después siempre termino jugando. Pero me da bronca porque sé que estoy bien y que le puedo rendir a San Lorenzo”.

Sobre su continuidad en el club, el delantero fue claro: “No tengo información de ningún tipo, estoy a la espera”, afirmó. Y señaló que la renovación de su vínculo no pasa por una cuestión de plata: “Que quede claro que no es un tema de dinero. Por supuesto que cuando me fueron a buscar a Europa yo tenía un contrato interesante, acorde a lo que se maneja en el fútbol de allá, pero ahora, terminados los tres años por los que firmé, hay que charlar de nuevo”.

Por otro lado, la llegada de Ramón Díaz tampoco ayuda a que Bernie siga en el club, aunque él no quiso marcar un conflicto puntual con el riojano: “Puede que un grupo de jugadores haya quedado marcado, pero en lo personal siempre me manejé de la misma manera con todos los técnicos: siendo profesional, tratando de demostrar en la práctica y en la cancha y tirando para el grupo”.

No hace falta remarcar que por si Romeo fuera, se queda: “Mis ganas de seguir en San Lorenzo son más que obvias, pero los dirigentes sabrán lo que tienen que hacer”, aseguró. Y aprovechó para dejar un mensaje: “Yo estoy esperando que ellos sean claros conmigo, nada más. Mi idea es seguir acá, entiendo que ellos tendrán sus tiempos, estarán viendo qué técnico viene, pero mientras, yo de mí parte no puedo hacer mucho más. Soy un empleado del club y trato de cumplir mi contrato de la mejor manera posible, pero lo único que pido es claridad porque creo que me la merezco”.

Si le toca irse, él sabe que su despedida no le será un trago fácil de superar: “Duele, duele muchísimo. Sé que no soy el Romeo de los 20, pero creo que puedo aportar mucho, me siento bien, en plenitud y con ganas de seguir jugando”, concluyó.

terça-feira, 11 de maio de 2010

Que alguien se apiade de los hinchas de San Lorenzo


Camps se va de la cancha. Otra vez en el rumbo equivocado.






01.02 Lamentablemente, para la próxima temporada, la base de este plantel será la que afrontará un segundo semestre 2010 sin más que el torneo local como meta y otro año, el 2011, sin Libertadores. Por eso, hay que tener algunas cosas claras: basta de Migliore, basta de que cualquier jugador tape a los pibes del club y, por favor, basta de sufrimiento para el hincha de San Lorenzo.



Los dirigentes tienen que tomar el toro por las astas y dejarles en claro a los jugadores que la gente no se merece algo así. ¡San Lorenzo sólo tiene más puntos que los dos equipos que descendieron directamente! Y menos mal que no nos pueden alcanzar, porque tal vez con dos fechas más terminábamos cola… Es una vergüenza mayúscula. Por eso no podemos creer que todavía nos quede una fecha por delante, encima contra Newell’s, que viene entonado. No vaya a ser cosa que pasemos papelones justo contra ellos en nuestro estadio. ¡Hagan algo señores!



Si Ramón Díaz es la solución para todos nuestros problemas, bienvenido sea, pero el próximo entrenador deberá tener en claro que tiene que armar un equipo nuevo. Con estos nombres, marchamos. La línea de cuatro fue horripilante contra Lanús, contagiándose del arquero. Con Benítez en cancha, una locura. ¿En serio alguien puede creer que es mejor que Voboril? Así estamos.



Borrón y cuenta nueva ya mismo.


ALFREDO GATTI


FOTOS: FOTOBAIRES

ganhe na loteria