LA VUELTA A BOEDO! COPEMOS LA LEGISLATURA EN VIVO! 18:00 HS C5N

Clike aqui abajo para ver el Ciclon en portugues!!!

Búsqueda personalizada

Video del partido resumen

sábado, 21 de agosto de 2010

Esporte Interativo – Ao vivo

Esporte Interativo – Ao vivo

terça-feira, 17 de agosto de 2010

“Ramón me dijo que me divierta”


Sebastián “el Pulpito” González, el chico de Lanús (Provincia de Buenos Aires) tuvo un muy buen primer tiempo ante Godoy Cruz y luego fue nuevamente elogiado por Ramón Díaz, el técnico de San Lorenzo. Tras el entrenamiento dialogamos con el hábil joven futbolista azulgrana.

Sebastián González, yo decía el “Pulpo” necesita continuidad y los técnicos hasta ahora no le dieron la continuidad en la Primera de San Lorenzo. ¿Es así?
Sí, puede ser. Pero lo que pasa es que San Lorenzo tiene un plantel con jugadores de mucha experiencia, de nombres y bueno, hay que esperar y seguir trabajando para poder lograr eso, continuidad, que es lo que quiero yo y agarrando experiencia. Para eso se trabaja el día a día.

Vos sos el más joven del plantel, 18 años, y sin embargo tenés un talento innato impresionante y lo podés volcar en el campo de juego, ¿no?. ¿Te sentís capacitado y confiado?
Sí, la verdad que por ahí adentro de la cancha la edad mucho no importa, es moverse bien, buscar los espacios. En mi posición es lo que tengo que hacer y más que nada también por el físico que tengo, que no soy para chocar y tengo que aprovechar mi movilidad y una vez que estoy con la pelota, sí, hacer mi juego.

¿Te metió mucha presión Ramón el otro día o fue algo para motivarte solamente?
No, no, no. Me sentí muy, muy contento por lo que dijo. Traté de hacer mi juego, Ramón me dijo que me divierta, que tenía la libertad de moverme por el frente de ataque. La verdad que me deja muy tranquilo.

El primer tiempo muy bueno tuyo…
Sí, la verdad que el primer tiempo me sentí bien. Después el segundo ya me cansé un poco. La verdad que me quedé contento por el primer tiempo.

Es momento de que agarres la primera y no la sueltes más…
Y ojalá. Es lo que quiero y lo que trabajo día a día para tener esa continuidad que tanto pretendo.

¿Por qué no se puede ganar?
En la primera fue duro, en la cancha de Gimnasia, el campo no estaba bueno, sabemos que va a ser difícil para todos los equipos. Como también va a ser difícil que nos ganen, vamos a dejar todo.
Y lo de Godoy Cruz, el gol faltando tres minutos en el primer tiempo nos desacomodó un poco. Estábamos manejando bien la pelota, estábamos bien. Y después al empezar el segundo tiempo, antes del minuto, que nos hagan un gol fue duro.
Se perdieron dos puntos porque de local hay que ganar. Y jugamos para ganar en todas las canchas.
Lamentablemente no se pudo, pero pudimos rescatar un punto. De ahora en más, vamos a buscar ganar siempre, no empatar ni nada de eso.

¿Habrá más presión para ustedes el sábado en Avellaneda frente a Racing?
Sí, va a ser un lindo partido. San Lorenzo es un equipo grande y siempre va a tener que salir a ganar. Es io que queremos y de visitante o de local San Lorenzo tiene que ir a buscar el resultado.

Cambia el escenario con respecto a la Copa de Invierno, ahora son diferentes momentos de los equipos…
Sí, sin duda. Racing viene bien. Ahora es por los puntos y nosotros los necesitamos y vamos a salir a ganar.

¿Te convence el esquema con tres en el fondo o es muy arriesgado? El otro día Godoy Cruz aprovechó muy bien el retroceso de los volantes y los defensores de San Lorenzo y con un David Ramírez brillante pudo desequilibrar, ¿verdad?
Son partidos. Puede salir muy bien o por ahí podemos tener algunos inconvenientes. La verdad que es un lindo esquema, yo me sentí cómodo cuando me tocó jugar. Cada uno que entre va a hacer lo mejor.

Para ir finalizando, ¿te sentís cómodo por la manera en que Ramón te está llevando?
Sí, la verdad que sí. Me siento bien. Trabajamos en la semana y lo hacemos de una forma muy buena. Así que voy de a poco, adaptándome al técnico y tomando todos los conceptos que me dé.


MARIO BENIGNI

segunda-feira, 16 de agosto de 2010

Empate con aroma a derrota


San Lorenzo debutó como local en el torneo Apertura 2010 y dejó muchas dudas sobre su rendimiento. Lejos de ser un equipo que brilla, rescató un punto contra un conjunto mendocino que hizo todo para ganarlo.



Por Federico Yazigi

Había mucha expectativa por ver al San Lorenzo de Ramón Díaz. Era el primer partido como local ante un equipo que, últimamente, se hace muy complicado. La presión se hacia sentir y el público apoyaba como es habitual.

En la cancha, los jugadores devolvían ese aliento con más ganas que fútbol. El Ciclón tenía la pelota y la hacía circular, pero volvía a fallar a la hora del toque final. De todos modos, la primera jugada de peligro la tuvieron los mendocinos, luego de un error de José San Román.

San Lorenzo tomó las riendas del partido y generaba tímidas situaciones. Los delanteros se movían por el frente de ataque. Sebastián González aparecía e intentaba desnivelar. El mediocampo comenzó muy flojo y luego repuntó. En una jugada de pelota parada, apareció el capitán Tula y de cabeza marcó el primer gol de la noche, provocando el estallido del hincha Azulgrana. “Que de la mano de Ramón Díaz…”, entonó el público.

Pero un nuevo descuido en la banda derecha de la defensa provocó que ingrese sólo por esa punta David Ramírez y defina al palo derecho de Albil. Otra vez a empezar de cero.

El segundo tiempo fue demasiado flojo. San Lorenzo se vio desbordado por Godoy Cruz y tan sólo generó una situación clara de gol. En 40 segundos, el Tomba se puso en ventaja, luego de un error de Meza, quien permitió que volviera a ingresar David Ramírez por esa punta y sacara un potente remate al palo izquierdo de Damián Albil.

Ramón cambió el esquema, trató de darle más movilidad a la mitad de la cancha, pero la dupla Torres – Pereyra nunca funcionó. El Ciclón sumaba gente en ataque, pero no lograba inquietar el arco de Nelson Ibáñez. El ingreso de Diego Rivero le aportó mas movilidad al ataque y de su pie derecho San Lorenzo llegó a la igualdad. El Burrito recibió la pelota en el vértice del área y remató al primer palo de Ibáñez, que nada pudo hacer. Así, el equipo de Boedo conseguía el empate transitorio, que luego sería el resultado final.

Otra vez los dirigidos por Ramón Díaz jugaron mal y por suerte se pudieron quedar con un punto. Pero está claro que si bien es importante el resultado, lo más alarmante es la falta de ideas que tiene el equipo. Se debe mejorar mucho, teniendo en cuenta que el próximo rival será Racing en su estadio.

Síntesis:

1- Damian Albil (4); 13-Fernando Meza (4), 2-Cristian Tula (6), 6-Jonathan Bottinelli (5); 16-José San Román (3), 5-Juan Manuel Torres (4), 21-Guillermo Pereyra (4), 15-Diego Placente (5); 33-Sebastian González (5); 14-Fabián Bordagaray (4) y 19-Emiliano Alfaro (3). DT. Ramón Ángel Díaz.

Cambios:
8- Diego Rivero (6) por Cristian Tula
9- Sebastian Balsas (4) por Sebastian González
11- Aureliano Torres (-) por Emiliano Alfaro.

Estadio: Pedro Bidegain (Regular)
Arbitro: Carlos Maglio (4)
Reserva: San Lorenzo 2 (Rovira en dos oportunidades) – Godoy Cruz 1

ganhe na loteria