LA VUELTA A BOEDO! COPEMOS LA LEGISLATURA EN VIVO! 18:00 HS C5N

Clike aqui abajo para ver el Ciclon en portugues!!!

Búsqueda personalizada

Video del partido resumen

sábado, 15 de maio de 2010

"Yo no puedo hacer más nada"


Se terminó una nueva temporada y para Bernardo Romeo se puede haber terminado su vínculo con San Lorenzo, ya que en junio se le vence su contrato y todavía no comenzaron las negociaciones. El Bernie habló con la prensa terminado el partido y otra vez se mostró con muchas ganas de seguir en el club, pero dejó en claro que “depende de los dirigentes”.


“No sé si será mi último partido con esta camiseta. Uno sabe que termina el contrato el 30 de junio, pero depende mucho de los dirigentes. Todos saben la ilusión que tengo de seguir en este club, pero los dirigentes son los que mandan, y ellos son los que van a tomar la decisión. Yo ya no puedo hacer más nada. Yo he dicho, he hablado, he manifestado mi deseo de seguir, y son los dirigentes los que tienen que ser claros. Yo hasta el 30 de junio estoy acá”.


Y uno de los goleadores de San Lorenzo en el torneo, sabe que el semestre no fue bueno, pero aún así sigue con su ilusión de seguir en el club: “Sé que fue un semestre complicado, con cambio de técnico. Pero como siempre hay que ser respetuoso y tratar siempre de terminar de la mejor manera como lo intentamos hacer contra Newell’s”.


Por otro lado, Romeo también se refirió a la gente, con quien parece seguir teniendo un romance que ya viene desde su primer paso por el club: “La gente siempre se portó de primera y yo he tratado de darle siempre lo mejor. Con partidos buenos, con goles, con erradas. Ellos saben como me manejo, saben como me he manejado en este club. Y después tomarán decisiones los que tengan que tomarlas. Yo estoy muy tranquilo”.


Por último, el Bernie dio su opinión sobre Ramón Díaz: “Yo llegué de Europa y nunca tuve ningún inconveniente. Es un técnico ganador, que hizo mucho por el club también. Así que dependerá un poco de él, un poco de los dirigentes. Pero ganas de jugar tengo. De mi parte nunca hubo problemas, y creo que somos grandes. Habrá que preguntarle a Ramón, pero esperemos que los hechos vayan sucediendo y haber que pasa en este parate muy largo”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

ganhe na loteria