
Luego del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde el plantel realizó ejercicios de velocidad y posesión, los 20 jugadores que dispuso Simeone quedaron concentrados de cara al partido de mañana contra Racing en Avellaneda, con el equipo titular ya confirmado. El Pipi volverá a jugar desde el arranque después de cinco meses.
Los 11 que irán mañana desde el arranque son: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez; Diego Rivero, Cristian Leiva, Cristian González; Leandro Romagnoli; Alejandro Gómez y Emiliano Alfaro. De esta manera, Simeone seguirá probando variantes, saldrá con un 4-3-1-2, con Pintos otra vez de lateral derecho, y con la vuelta del Papu Gómez a la titularidad desplazando a Fabián Bordagaray, quien no será titular por primera vez en el año.
Por su parte, el Pipi volverá a ser titular tras cinco meses de no poder serlo por molestias y lesiones en su rodilla. La última vez que salió de arranque fue exactamente hace un campeonato, en el empate en 0 contra Racing en el Nuevo Gasómetro. La idea del técnico sería que, si aguanta bien físicamente, Romagnoli juegue los 90 minutos para no sólo darle fútbol al equipo, si no también para que pueda sumar los minutos de fútbol que el Pipi dijo necesitar.
deSanLorenzo.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário