
San Lorenzo de Almagro está a las puertas de recuperar terreno y darle vida a su intervención en el Torneo Clausura 2010, si logra sortar el escollo que se le presentará este domingo en el marco de la cuarta jornada de la competencia.
Desde las 17 horas, en el estadio Pedro Bidegain, el conjunto que conduce el técnico Diego Pablo Simeone no sólo buscará hacerse con las tres unidades en disputa sino también recuperar su mejor estado de forma futbolística después de las dos performances anteriores contra Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata.
Y en tal sentido, el entrenador azulgrana recupera a uno de sus valores más importantes, que ya está totalmente recuperado de su lesión y que en varios pasajes del Apertura resultó vital en la estructura colectiva: Leandro Atilio Romagnoli, quien declarara en la semana: "Quiero aportar mi granito de arena".
Por su parte, el técnico de Vélez Sarsfield no guardará nada de su potencial por la disputa de la Copa Libertadores y colocará lo mejor, esperando la recuperación de Emiliano Papa, el único de sus valores que hoy está en duda de poder ser alineado, por culpa de un esguince de tobillo izquierdo.
Concentrados
San Lorenzo: Pablo Migliore, Gustavo Campagnuolo (arqueros); Sebastián Luna, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino, Aureliano Torres, Nelson Benítez, Pablo Pintos (defensores); Sebastián Rusculleda, Diego Rivero, Cristian Leiva, Axel Fernando Juárez, Cristian González, Alejandro Gómez, Leandro Romagnoli (mediocampistas); Emiliano Alfaro, Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo y Fabián Bordagaray (delanteros).
Vélez: Germán Montoya, Marcelo Barovero (arqueros); Gastón Díaz, Marco Torsiglieri, Pablo Lima, Sebastián Dominguez, Nicolás Otamendi (defensores); Franco Razzotti, Ariel Cabral, Nicolás Cabrera, Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez (mediocampistas); Rolando Zárate, Juan Manuel Martínez, Rodrigo López y Sántiago Silva (delanteros).
Nenhum comentário:
Postar um comentário