
Leandro Romagnoli, quien volvió al fútbol este domingo en el empate 0-0 entre San Lorenzo y Velez, dialogó con la prensa terminada la práctica de hoy y si bien reconoce el momento complicado que está viviendo el equipo, es optimista, ve una pronta recuperación y asegura que “todavía tenemos chances”.
El enganche del equipo de Simeone, ya recuperado de la lesión en su rodilla cuenta: “Me sentí bien en la cancha, sobre todo porque la rodilla no dolió y eso es importante. Se que me falta fútbol pero la idea es ir agarrando ritmo y jugar, y después el Cholo decidirá para que estoy”.
Por otro lado y analizando el último partido, el Pipi sabe que el principal problema del equipo fue la falta de gol, pero se muestra tranquilo por la categoría de jugadores con los que cuenta el plantel. “Te da bronca llegar y no hacer goles, pero estamos mejorando. Si te pones a mirar los jugadores que tenemos, potencial hay. Tenemos 5 o 6 delanteros de buen pie, goleadores, sólo falta afinar la puntería”, declaró el 10, quien siguió con su análisis del partido: “No creo que falte conexión entre los delanteros y el resto del equipo. Por ahí a veces en una cancha tan grande como esta quedás medio partido, pero vos fijate que les pasa a todos los equipos que vienen acá. Por ahí te pasa más en el segundo tiempo y no tanto en el primero”.
Además, Romagnoli reconoce que el punto conseguido contra Vélez no era lo que se buscaba pero aclara, que pensándolo en frío no esta tan mal. “De entrada no sirve. Nosotros fuimos a buscar los tres puntos. Pero después lo pensás bien en frío, y jugaste con un equipo que está armado, que salió campeón, y se dio un partido que creo que el empate estuvo bien”.
Pensando ya en Racing y en el resto del campeonato, el Pipi sabe de la importancia de conseguir los tres puntos, y dice no interesarse por lo que pase en el club de Avellaneda. “A nosotros no nos cambia nada su situación. Nosotros nos fijamos en San Lorenzo. Sabemos que tuvimos un momento malo, que ahora levantamos un poco y hay que seguir levantando. Sabemos de la importancia del partido que viene y que esto recién arranca. Van 4 fechas, estamos a 4 puntos aunque perdimos dos partidos, así que creo que todavía tenemos chances
Nenhum comentário:
Postar um comentário