
Terminado el entrenamiento a puertas cerradas de esta mañana, Cristian González charló con el programa 90 minutos de Fox Sports, y analizó el momento complicado que vive San Lorenzo, su relación con Simeone, y hasta aclaró los rumores de las discusiones con el técnico luego del partido con Estudiantes en la cancha de Quilmes.
El Kily es conciente que el margen de error es cada vez más chico y que será fundamental el resultado del partido de este sábado contra Racing. “Ya no tenemos más margen. Sabemos que el campeonato pasado tampoco arrancamos de gran manera y que después llegamos a estar peleando, pero tenemos que reaccionar cuanto antes. Somos concientes que tenemos que ganar ya. El próximo partido va a ser como el último y ojala podamos conseguir el resultado”.
Pensando en las causas, en el camino a seguir y en como salir de este momento adverso, el volante por la izquierda del equipo de Simeone analizó: “Perdimos la identidad de juego que teníamos, y el equipo no aparece. Sabemos que tenemos todo para mejorar pero hay que demostrarlo en la cancha. Ya no se ganan más partidos con la camiseta o con nombres. Ahora mejoramos un poquito pero sabemos que falta mucho. La clave es insistir con lo que estamos haciendo, no podemos pensar que está mal, porque ya nos dio resultados”.
Muchos rumores se escuchan en San Lorenzo y el Kily no se desliga y se muestra molesto. “Cuando estás en un equipo grande sabes que son las reglas de juego pero los comentarios molestan. El que dice que no escucha miente. Todos sabemos lo que se dice y no es que te hagan dudar de lo que uno está haciendo, pero quieras o no la gente consume eso y puede venir predispuesta al insulto y a no bancar casi nada”.
Y específicamente hablando de los comentarios de la pelea de algunos jugadores con el Cholo en el partido con Estudiantes aclaró: “Se había planteado un partido y a los 2 minutos ya perdíamos 1-0, no dábamos dos pases seguidos, el equipo no reacciona y el entrenador aprovechó el momento para tomar agua. No nos iba a decir “chicos mi amor tiene que agarrar la pelotita”. Todo técnico quiere aprovechar ese minuto y en vez de tomar agua nos quería prender fuego el Cholo. Pero el que no lo reconoce es tonto o no sabe lo que es el fútbol” explicó el Kily, quien siguió diciendo que “es lo mismo cuando te dirigís a un compañero con insultos, pero siempre con la buena fe de despertar al otro. No nos peleamos con el entrenador, tenemos buena relación entre nosotros, somos un grupo bárbaro. Sólo faltan los resultados”.
En cuanto a su relación personal con Simeone contó: “Yo hablo mucho con el. Es muy calentón y tiene mucha personalidad, pero siempre con respeto. Es muy parecido a mi. Igual siempre me dejó bien en claro que él es el que toma las decisiones y yo lo entendí. Muchas veces fui al banco en el semestre pasado y me la banqué. Sabemos que el bien mío, el de él, y el de San Lorenzo es cumplir el objetivo y salir campeón”.
Por último, refiriéndose a su contrato con el club y a la ida de Marcelo Tinelli, quien lo acercó a San Lorenzo dijo: “Yo tengo contrato hasta julio. Está claro que Tinelli junto con el Cholo fueron los que me ayudaron a decidirme a venir a San Lorenzo, pero yo hoy me debo a este club porque tengo un contrato firmado. Seguro que me dolió que se fuera Marcelo pero el debe tener sus razones y habrá que aceptarlas”.
deSanLorenzo.com
Nenhum comentário:
Postar um comentário