
La prioridad de San Lorenzo en este mercado de pases es Walter Erviti, pero la negociación con Banfield es casi imposible por el monto que exigen en el Taladro para desprenderse del futbolista. Por eso, los dirigentes tienen otro nombre en carpeta y también es un jugador con pasado en la institución.
En estas horas, el llamado fue a Italia y el mediocampista por el que preguntaron es Pablo Barrientos. Pitu está en Catania, no fue tenido en cuenta luego de recuperarse de la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha y la idea de repatriarlo está en la cabeza de varios en Boedo. Las charlas ya arrancaron.
En cuanto a otros refuerzos, fueron ofrecidos varios jugadores aunque todavía no hay nada concreto. Diego Braghieri, Nicolás Burdisso, Nelson Ibañez, Nicolás Olmedo y Fabián Rinaudo son algunos de los nombres que circulan en San Lorenzo.
En tanto, hoy estaba prevista la firma de Pablo Migliore aunque se pospuso para los próximos días, mientras que entre miércoles y jueves los dirigentes se reunirán con Juan Carlos Menseguez para comenzar a arreglar su continuidad.
Nenhum comentário:
Postar um comentário