
Por Mario Benigni
El cordobés Fabricio Coloccini pasó por el micrófono de Mundo Azulgrana Radio (de lunes a viernes a las 21 en AM 1050, Concepto) y reveló estar todavía algo dolorido por la exclusión de la nómina de futbolistas que designó Maradona para el inminente Mundial de Sudáfrica 2010.
El nacido el 22 de enero de 1982, sin embargo, evocó sus buenos momentos en San Lorenzo de Almagro, en diálogo con los periodistas Favio Marrazzo, Mario Benigni y Juan Pablo Kavanagh.
"Sé que algún día voy a volver a San Lorenzo. Pero ahora no puedo decir cuándo", se sinceró.
Actualmente en el equipo blanquinegro del Newcastle de Inglaterra, el enrulado defensor, se acordó de todo lo que significó para él el título del Clausura 2001 jugando para San Lorenzo de Almagro, en aquel equipazo que dirigía Manuel Pellegrini: "Sin dudas, fue algo inolvidable para todos los que formamos parte".
Colocha apenas jugó seis meses con la casaca azulgrana, pero está muy identificado con los colores del Ciclón. Su padre también jugó en el CASLA y era muy querido por los hinchas.
Fabricio (surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y con pasado por Boca Juniors, Milan de Italia, Alavés, Atlético Madrid, Villarreal y Deportivo La Coruña de España) agradeció el cariño dispensado por los simpatizantes Cuervos: "Les doy las gracias a todos por el respeto y el respaldo de siempre y ojalá San Lorenzo ande bien ahora con Ramón".
Nenhum comentário:
Postar um comentário