
13.14 Hablando sobre lo que vendrá, avisó que trabajará "con respeto, profesionalismo. Sabemos que siendo exigentes y teniendo gran profesionalismo no hay cosas que no se puedan lograr". Sí, agárrense. "Venimos a tener éxito", avisa Ramón.
A la hora de evaluar quiénes pueden llegar a ser los refuerzos, no quiso dar nombres, contó que "me llamaron un montón de jugadores que quieren estar en San Lorenzo, pero yo no llamé a ninguno. Sé que el presidente nos va a acompañar en todo". Incluso, ya pensando en el equipo, agregó que "sé la situación en la que estamos, hay que rearemar una estructura para poder hacer lo que queremos. Vamos a ser muy competitivos". ¿Y qué quieren? "Un equipo que tenga dinámica, ritmo, que juegue de cierta manera", respondió al ser consultado sobre la continuidad de Bernardo Romeo, señalando que evaluará "cada caso".
Algo en lo que insistió fue en su relación con los hinchas de San Lorenzo: "Lo más importantes es que la gente nos acompañe. Que cuando los rivales vengan a esta cancha sientan que están jugando con equipo importante. Por lo que estuve viendo en todo este tiempo, tengo que felicitar a la gente por cómo acompaña a pesar de los resultados en contra. Con ellos vamos a ser exigentes también, porque pueden aportar mucho".
Y confesó un sueño: "Las esperanzas nunca hay que perderlas, vamos a hacer el máximo por clasificar a la Copa Libertadores".
Nenhum comentário:
Postar um comentário