
Un mes de mayo vacacional para el plantel de San Lorenzo que aprovechó este largo receso mundialista para tomarse un tiempo fuera del fútbol para comenzar el 14 de la mejor manera. En realidad sería para casi todo el plantel, ya que algunos jugadores no frenaron y siguen entrenando todos los días, buscando recuperarse de lesiones para poder volver a jugar lo más rápido posible.
Uno de los que siguen es el Pipi Romagnoli, quien desde que se terminó el torneo está trabajando para mejorarse de la lesión en su rodilla y para poder estar a disposición de Ramón Díaz cuando el riojano lo disponga. “No paré en las vacaciones para prepararme y tratar de mejorar de la lesión para llegar bien a la pretemporada. Estoy haciendo algunos días de doble turno y si no sólo a la mañana. Y la rodilla va mejorando. Ya no me duele. Me siento mucho mejor y la idea es seguir así”, contó el Pipi, quien se mostró confiado de llegar en su mejor momento para comenzar la pretemporada con sus compañeros: “La idea es entrenar a la par de mis compañeros. Por eso sabía que era importante seguir entrenando en estas vacaciones largas que nos dio el Mundial”.
Y si se da que Leandro pueda hacer una buena pretemporada, el próximo objetivo del 10 es “arrancar el torneo con todo. La idea es primero hacer una buena pretemporada, ponerme bien físicamente, y después a medida que vaya llegando la fecha veremos. Pero mi mentalidad está en ponerme bien físicamente y en arrancar con todo el plantel”.
Un semestre importante es el que se viene para el Pipi, y el lo ve como una posible revancha de lo poco que pudo jugar en este año en San Lorenzo: “Este semestre es una revancha para mí mismo. Este año no jugué mucho por el tema de las lesiones así que es una revancha para mí. Quiero jugar, así que espero que salga todo bien”. Y si bien se quiere tomar revancha, Romagnoli no apunta esta revancha hacia la gente que lo critica: “Si tenés que escuchar a todos los que te critican te tenés que volver loco. Yo ya no me pongo a esa altura, sólo pienso en que me tengo que recuperar y en que quiero jugar. Después lo que digan no me interesa”.
Por otro lado, el campeón con San Lorenzo en el Clausura 2001 se refirió al tema Ramón Díaz, y a pesar de no haber sido dirigido por él, sólo tuvo palabras de elogio para el Pelado: “A Ramón lo veo bien. Es un técnico con personalidad, con experiencia. Ya demostró también acá en San Lorenzo que hizo las cosas bien, así que ojalá que en esta nueva etapa siga demostrando lo que es. Y nosotros siempre estar a su disposición. Todavía no tuve comunicación con él pero seguramente lo veré el día que volvamos”.
Por último, el Pipi también habló sobre dos compañeros suyos de los que se está hablando mucho en los últimos tiempos: Romeo y Erviti. Y sobre el Bernie, Romagnoli opina que si él fuera dirigente “lo dejo en el club. Primero porque es una historia del club, segundo porque es un gran jugador y encima tiene la posibilidad de llegar a los 100 goles”. Y sobre Walter, también compañero en el equipo campeón de Pellegrini, dijo: “También lo traería. Es un gran jugador e hizo un gran año en Banfield. Así que ojalá que vuelva”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário