
Un clásico anterior
Independiente de Avellaneda representa una excelente oportunidad para que San Lorenzo de Almagro consiga un resultado que le permita salir de la serie negativa que lo persigue en este Torneo Clausura.
Y el técnico Sebastián Méndez, que no confirmó la alineación titular como ya es habitual, a diferencia del partido ante Banfield en el sur bonaerense, confía en la misma convocatoria de futbolístas (sólo agregó al juvenil Damián Martínez) aunque realizaría cambios en la formación titular.
"Necesitamos resultados de inmediato y el clásico es un lindo partido para ganar y comenzar la levantada", reconoció el entrenador en su último contácto con los medios de comunicación, dejando entreveer que los jugadores necesitan un impulso que les permita recuperar la confianza y convicción en sí mismos.
Américo Rubén Gallego, por otro lado, disfruta que su equipo ocupe el puesto de privilegio en la competencia, pese al golpe que supuso caer en la ciudad de las diagonales frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, partido dónde no consiguió exhibir la solidez defensiva que siempre lo caracterizó.
Independiente, respecto a su última presentación, resolvería cristalizar dos variantes en su bloque colectivo, saliendo Walter Acevedo (lesionado) y Pablo Piatti, e ingresando Velázquez y Leonel Nuñez.
Luciano Vella, jugador 'rojo', señaló que "estamos doloridos por la derrota, y la calentura va a estar hasta que juguemos contra San Lorenzo, pero tranquilos por la actitud del equipo y lo que se vio en la cancha de Gimnasia".
Convocados
San Lorenzo: Pablo Migliore, Gustavo Campagnuolo (arqueros), Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez, Fernando Meza, Damián Martínez, Nahuel Iribarren, Sebastián Luna, Pablo Pintos (defensores), Cristian Leiva, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Salvador Reynoso, Alejandro Gómez, Sebastián González, Leandro Romagnoli (mediocampistas), Bernardo Romeo, Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray (delanteros).
Independiente: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro (arqueros), Julián Velázquez, Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Gabriel Vallés, Lucas Mareque (defensores), Sergio Vittor, Mariano Herrón, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Ignacio Piatti, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Leandro Gracián (mediocampistas), Néstor Andrés Silvera, Federico González, Leonel Núñez y Darío Gandín (delanteros).
Héctor Baldassi, el árbitro del clásico
Nenhum comentário:
Postar um comentário