
Por fin Ciclón, por fin. Gracias a un planteo sin grandes lujos pero con mucha practicidad e inteligencia el equipo azulgrana comenzó la levantada que necesitaba y se llevó los tres puntos.
Muchas veces los partidos se empiezan a ganar en la semana y este fue el caso. Sebastían Méndez junto con el Nano Areán decidieron tomar determinaciones importantes en el armado y acertaron. Afuera Romagnoli y Romeo del equipo. Primera señal seria que los apellidos no cuentan, sino los que están mejor.
El Gallego decidió plantear un mediocampo fuerte con Juan Manuel Torres y Cristian Leiva metiendo y cortando juego, el Papu intentando desequilibrar y del otro lado el paraguayo Torres para dar una mano. Independiente cayó en el embudo que propuso el Ciclón y siempre fue por el medio.
A los ocho minutos, Nelson Benítez se elevó y cabeceó tras un córner dejando sin chances a Gabbarini y marcando el delirio santo. Una vez concretada la ventaja el Ciclón siguió buscando a su manera. Primero se lo perdió el uruguayo Alfaro y enseguida nomás hizo lo propio Bordagaray.
En la segunda mitad el Tolo Gallego realizó un par de cambios que complicaron a San Lorenzo. La defensa tardo un rato en encontrarle la vuelta a los ingresos de Piatti y Pato Rodríguez y en ese tramo apareció Migliore para mostrar la seguridad que se le reclamaba.
Independiente tenía el terreno y la pelota pero no inquietaba, es más, San Lorenzo de contra tuvo un par de chances, como la del recién ingresado Salvador Reynoso estrelló un tiro en el travesaño y Fabián Bordagaray se perdió una chance increíble por cancherear ante Gabbarini.
El final fue emotivo, se venía y San Lorenzo aguantaba. Hasta que por fin Baldassi decidió ponerle la chapa definitiva al marcador.
Triunfo del Ciclón, importante ante el puntero. Los jugadores estuvieron más ordenados y con más voluntad. Méndez ecertó en el planteo y San Lorenzo volvió a sonreir. Se vienen dos partidos fundamentales, aunque ahora sea el momento de relajarse y festejar aunque sea por un día, creo que después de sufrir tanto todos los cuervos lo tienen merecido.
SOY CUERVO
Nenhum comentário:
Postar um comentário