LA VUELTA A BOEDO! COPEMOS LA LEGISLATURA EN VIVO! 18:00 HS C5N

Clike aqui abajo para ver el Ciclon en portugues!!!

Búsqueda personalizada

Video del partido resumen

quarta-feira, 20 de janeiro de 2010

"La mejor posición es la que jugué desde chico: moviéndome por todo el frente de ataque"


Con optimismo y deseoso de recuperarse de su tobillo para llegar a la primera fecha del Clausura, Juan Carlos Menseguez destacó que quiere jugar arriba con un nueve de área. "me gusta jugar más de delantero", dijo.


Por Román Perroni



Es uno de los jugadores más amables del plantel. Que su hija de dos años y tres meses esfuerce su llanto para interferir la charla con Mundo Azulgrana Radio no es una molestia para el Rayo, ni una excusa para acelerar el diálogo como lo hace para esquivar rivales en busca del arco de enfrente.

Tras perderse la pretemporada por un esguince en el tobillo derecho, Juan Carlos Menseguez es optimista y quiere jugar ya, a tal punto que se mostró como un firme candidato para ser uno de los puntas del Ciclón en el debut del Clausura. “Ojalá llegue a la primera (fecha). Si bien no entrené con el equipo, estuve haciendo físico. Faltaría entrenar con pelota, pero si me siento bien, que el técnico puede contar conmigo”, relató.

Su lesión se produjo en el torneo pasado, y por no curarla a tiempo, ahora pagó las consecuencias. “Fue en el partido contra Gimnasia, cuando salí en el segundo tiempo. A partir de ahí empecé a jugar infiltrado. Sabía que iba a correr riesgos por jugar así, que se me haga un poco crónico. El doctor me lo había dicho, pero uno en ese momento quería estar en la cancha”, dijo.

Respecto a la evolución del esguince, comentó: “La verdad que estoy contento porque hoy pude correr más rápido y a exigir más el tobillo. Me estoy sintiendo bien. Para la semana que viene espero meterme con los trabajos con pelota”.

Para el entrenador, Diego Simeone, Menseguez es uno de los más considerados para ocupar el frente de ataque. Y para el Rayo, es fundamental el respaldo del DT. “Este cuerpo técnico me dio mucha confianza. Ahora quería hacer la pretemporada a la par de mis compañeros, pero el tobillo me estuvo jodiendo y con el doctor decidimos parar”.

Más allá del lugar entre los once que va a buscar Menseguez, está la ubicación en el campo de juego. Al ex River se lo utilizó en varios sectores del campo, pero él fue claro y dijo dónde quiere jugar: “La mejor posición es la que jugué de chiquito, moviéndome por todo el frente de ataque, un delantero suelto. Así jugué siempre, después cuando llegué a primera jugué poco de delantero”.

“Tuve muy buenos años en Alemania, pero jugando como volante. Me gusta jugar más de delantero, o un poco más retrasado”, pidió el Rayo. Y no está mal. Desborde de Menseguez, para que mientras tanto el uruguayo Alfaro y la revelación de Bordagaray, vayan preparando la garganta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

ganhe na loteria