El panorama no era muy alentador ya que la última actuación de San Lorenzo en cancha de Quilmes dejó mucho que desear. Sin embargo Ramón Díaz metió mano en el equipo y consiguió un triunfo 2 a 1frente a Banfield, para cerrar un semestre que tuvo gusto a poco.
En el arranque parecía más de lo mismo. San Lorenzo era impreciso y no generaba situaciones. Con un 4-4-2 marcado el equipo trató de manejar la pelota, mientras que el rival era peligroso de contra. Tan peligroso que en la primera que tuvo, abrió el marcador tras una impecable definición de Walter Ervitti. El ex San Lorenzo llegó por el medio del área y tras una asistencia definió con maestría sobre Migliore que nada pudo hacer. Con ese panorama se moría la primera etapa. El “taladro” ganaba el partido con muy poco y el ciclón parecía no encontrarle la vuelta.
Sin embargo el segundo tiempo arrancó movido. A panas un minuto de la segunda etapa le alcanzo a Bottinelli para igualar el encuentro, tras un tiro de esquina ejecutado por Aureliano Torres.
Con la igualdad en uno se plateo otro partido. Los dos equipos salieron a jugar y arriesgaron un poco más. Banfield generaba las situaciones más claras, pero a los 39’ Aureliano Torres llegó contra la raya de fondo, mando un centro al punto penal y ahí apareció Juan Carlos Menseguez que con un potente cabezazo venció al arquero Bologna y sentencio el marcador.
De esta manera, el equipo de Ramón volvió a la victoria luego de 7 partidos para toda la alegría del público azulgrana.
segunda-feira, 13 de dezembro de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário