
Los jugadores, en el estadio
San Lorenzo de Almagro regresó al trabajo después de su primera presentación oficial en la temporada y lo hizo por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Los futbolistas que actuaron una importante cantidad de minutos frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, primero cumplieron una rutina de fuerza en el gimnasio de musculación ubicado bajo la Platea Norte del estadio.
Luego, afrontaron un trabajo de carrera contínua en la gramilla principal del Pedro Bidegain, la que fue supervisada por el preparador físico Oscar Dean.
En este grupo, estuvieron Fabián Bordagaray, Jonathan Bottinelli, Leandro Romagnoli, Leonardo López Méndez, Juan Manuel Torres, Diego Placente, Cristian Tula, Germán Voboril, Emiliano Alfaro, José San Román, Salvador Reynoso, Fernando Meza, Pablo Alvarado, Fernando Gutierrez y Nahuel Benítez.
El resto de los futbolistas, cumplieron una sesión de fútbol formal frente a la División Reserva (ver informe), el que fue observado atentamente por el técnico Ramón Díaz y su asistente Sebastián Rambert. Aquí, el atacante uruguayo Sebastián Balsas sufrió un golpe en el pie dereccho.
En tanto, Pablo Migliore desarrolló tareas diferenciadas, Juan Carlos Menseguez padece una fatiga muscular en el cuadriceps derecho y Gonzalo Rovira se rehabilita de una contusión de partido.
Este miércoles, el plantel profesional practicará en doble turno (10 y 16 horas), mientras que el jueves y viernes, lo hará en horas de la mañana, con exactitud a partir de las 10.
Nenhum comentário:
Postar um comentário