
Hoy por la mañana el jugador se presentó en la Ciudad Deportiva, donde se realizó los exámenes médicos. Mañana comenzaría a entrenar.
Por Federico Yazigi
Si bien todos los ojos estaban puestos en la formación del sábado frente a Godoy Cruz, muy temprano llegaba al Pedro Bidegain el defensor Diego Herner. Intentó pasar desapercibido en un auto de última gama negro con vidrios polarizados, pero todas las miradas se centraron en él.
El jugador surgido de las inferiores de Gimnasia finalizó sus chequeos médicos, y ahora le queda solucionar algunas cuestiones legales, para convertirse formalmente en jugador de San Lorenzo. Llega en condición de libre y a préstamo por un año, con una opción de compra que no trascendió hasta el momento.
Todo parece indicar que esta noche firmará su contrato en la sede de Av. de Mayo. Si todo sale como se espera, el lunes dará una conferencia de prensa, teniendo en cuenta que la práctica del viernes será a puertas cerradas.
El resto del plantel entrenó esta mañana en la cancha auxiliar, donde realizaron trabajos con pelota y de definición. Pablo Migliore fue el único jugador que entrenó diferenciado. Distinta suerte corrieron Juan Carlos Menseguez y Leandro Romagnoli, quienes entrenaron a la par de sus compañeros.
Aunque Ramón Díaz no confirmó el equipo, solo tiene una duda en mente. Si Romagnoli no llega en óptimas condiciones, Sebastian González será su reemplazante. Todo parece indicar que el Pipi jugará, pero no se puede confirmar.
El equipo que saldrá a la cancha sería: Damián Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; José San Román, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente; Leandro Romagnoli o Sebastian González; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.
Nenhum comentário:
Postar um comentário