
El viejo goleador de San Lorenzo abrió el partido de cabeza y, cuando el empate de Parra ya ponía nerviosos a todos, apareció otra vez para clavarla junto al palo tras una buena jugada colectiva. Luego lo liquidó González. Así respira el Cholo Simeone. Y sufre Gamboa, porque Chaca se hunde en el descenso directo.
Mónica Rademakers | mrademakers@ole.com.ar
Que se va, que no se va, que se va... Al final, por ahora, no se va. El partido que tenía en vilo a Diego Simeone y su cuerpo técnico finalmente se dio como lo esperaba. San Lorenzo venció a Chacarita por 3-1 y el DT continuará en su cargo.
Un doblete de Bernardo Romeo más uno de Sebastián González, le aseguraron la continuidad al Cholo y se quedaron con el partido ante los dirigidos por Fernando Gamboa, que descontaron en el primer tiempo con una chilena espectacular de Facundo Parra.
El viejo goleador de Boedo abrió el marcador de cabeza, a los 11', y cuando el golazo de Parra parecía arruinarle el panorama a San Lorenzo, reapareció para clavarla al palo tras una buena jugada colectiva que incluyó un centro de Rivero, cabezazo de Romeo para Alfaro y éste se la devolvió en el área para que el veterano la clavara junto al palo.
El partido lo liquidó González, que marcó a los 24' del segundo tiempo, aunque no fueron todas buenas para San Lorenzo: estuvo a punto de perder a Pablo Migliore, que sintió una molestia en la primera parte y hasta pidió el cambio. Pero el arquero se la bancó y finalmente se quedó hasta el final del encuentro.
Con esta victoria, Simeone respira y su equipo suma diez puntos, mientras que Gamboa sufre con Chaca, que se hunde en el descenso directo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário