
Luego de la caída por 1-0 ante Godoy Cruz, el plantel de San Lorenzo retornó a los entrenamientos este viernes, con miras puestas al encuentro del domingo ante Estudiantes.
Por José Francisco Sierra
Con el objetivo de dejar atrás la dolorosa derrota como local ante Godoy Cruz, por la segunda jornada del Clausura argentino, el plantel profesional de San Lorenzo regresó este viernes a las prácticas en la Ciudad Deportiva, ya pensando en el duelo ante Estudiantes de La Plata.
Diego Simeone, entrenador del Ciclón, dividió al grupo en dos, separando a aquellos futbolistas que estuvieron desde el arranque ante el cuadro de Mendoza. Esos futbolistas realizaron tareas regenerativas y trabajos en el gimnasio.
Por su parte, el resto de los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos, trabajando en la cancha auxiliar del club.
Mañana el plantel volverá a entrenarse a puertas cerradas y el DT azulgrana entregará la lista de convocados para el partido ante Estudiantes de La Plata, válido por la tercera fecha del certamen local.
Nenhum comentário:
Postar um comentário