
Diego Simeone se mostró desorientado por el resultado adverso. "San Lorenzo tiene problemas para ganar como local", señaló el DT. Ahora el Ciclón jugará tres partidos clave: Estudiantes, Vélez y Racing.
Por Román Perroni
Lejos de comprender lo sucedido, el entrenador azulgrana, Diego Pablo Simeone, habló ante la prensa para dejar sus sensaciones tras la derrota frente a Godoy Cruz por 1 a 0, en el estadio Pedro Bidegain, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Clausura.
"No le encuentro explicaciones a la derrota", fue el mensaje que resumió el parecer del técnico para analizar el traspié de su equipo. "Hicimos un buen primer tiempo, pero no encontramos los caminos para el gol", explicó.
En cuanto a la segunda parte del encuentro, Simeone comentó: "Fuimos un equipo largo en la marca y nos faltó agresividad, pero Godoy Cruz se defendió bien con la pelota".
A su vez, destacó: "Es preferible que haya pasado en el arranque del campeonato y no al final". Ahora, San Lorenzo tendrá tres partidos importantes en forma consecutiva, como serán Estudiantes (V), Vélez (L) y Racing (V).
Empero, el Cholo subrayó que "San Lorenzo tiene problemas para ganar como local", dado que su equipo perdió cuatro de los últimos cinco encuentros que jugó en el Pedro Bidegain (Banfield, Independiente, Lanús y Godoy Cruz).
Por último, ante la requisitoria de un periodista, Simeone respaldó a Pablo Migliore, tras la presunta y polémica presencia suya en la tribuna de Boca. "¿Cuál es el problema? Si yo voy a ver a Racing...?", remató.
Nenhum comentário:
Postar um comentário