
Romagnoli dejó atrás su lesión en la rodilla derecha y ya entrena a la par de sus compañeros.
Tras las dos caídas consecutivas que sufrió San Lorenzo en el comienzo del Clausura, el técnico Diego Simeone recupera para su equipo a Leandro Romagnoli, que estaría en el banco este domingo ante Vélez.
El "Pipi" se recuperó de su lesión en la rodilla derecha y desde la semana pasada se encuentra entrenándose a la par de sus compañeros, con vistas a tener la oportunidad de ingresar en el Amalfitani para volver a sumar minutos en la cancha.
Además, el Cholo también podrá contar con los regresos de Pablo Pintos, que cumplió su fecha de suspensión por las cinco amarillas, y Juan Manuel Torres, que ya recuperado de una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha estará a disposición del técnico.
Quién no podrá ser de la partida es Gastón Aguirre, expulsado en el último partido en el que San Lorenzo cayó frente al Pincha por 2-0. "La idea del planteo ante Estudiantes iba ser esperar un poco en mitad de cancha para luego salir rápido. Nos faltó agresividad para presionar y nos sorprendió el gol", analizó el volante Cristian Leiva esta mañana en TyC Sports.
"Tenemos que seguir pensando en mejorar, hay cosas por corregir, pero todavía estamos a tiempo. Hay un buen grupo humano, jugadores con condiciones y seguramente empezaremos a jugar mejor ahora que vuelva Pipi", finalizó.
Nenhum comentário:
Postar um comentário