
Imágen de la práctica
San Lorenzo de Almagro regresó al trabajo después del clásico triunfo sobre Racing de Avellaneda y lo hizo a partir de las 16 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Tal cual sucede en todas las sesiones post-exigencia deportiva, el cuerpo técnico que conduce Ramón Díaz dividió al plantel profesional en dos grupos, con diversas rutinas a desarrollar.
Aquellos que jugaron mayor cantidad de minutos tanto en la Primera como en la División Reserva, trabajaron junto al profesor Oscar Dean en el estadio Pedro Bidegain, combinando ejercicios exclusivamente físicos y fútbol-tenis en tres canchas, para finalizar el dia con un trote contínuo y regenerativo.
Jonathan Bottinelli, Sebastián Balsas, José Luis Palomino, Fernando Meza, Sebastián Luna, Salvador Reynoso, Germán Voboril, Gonzalo Rovira, Sebastián González, Guillermo Pereyra, Pablo Alvarado, Sebastián Rusculleda, Diego Placente, Gonzalo Bazán, Nahuel Benítez, Cristian Tula, Alan Aciar y Juan Manuel Torres.
Por su parte, Juan Carlos Menseguez realizó una rutina diferenciada y Gastón Aguirre siguió con su intensa puesta a punto junto al profesor Pablo Fernández. Asimismo, los arqueros Damián Albil, Pablo Migliore y Ezequiel Mastrolía, realizaron tareas específicas del puesto junto al preparador Martín Tocalli.
El resto de la nómina superior realizó fútbol en la cancha auxiliar contra la División Reserva que conduce Marcelo Escudero
Nenhum comentário:
Postar um comentário