
Esta tarde quedó acordada la llegada de Sebastian Balsas a San Lorenzo. Se realizó la revisación médica y el martes comenzará a entrenar.
Por Federico Yazigi
Esta tarde quedó acordada la llegada de Sebastian Balsas a San Lorenzo. Se realizó la revisación médica y el martes comenzará a entrenar.
Si bien estaba todo acordado desde hace bastante tiempo, solo faltaba que se llegue a un acuerdo sobre la forma en la que el jugador llegaría. Aunque todavía la dirigencia no confirmó si llegará a préstamo por un año o si le comprarán un porcentaje del pase, lo cierto es que ya superó la revisión y mañana estaría bajo las ordenes de Ramón Díaz.
Rafael Savino había confirmado que el pase estaba casi hecho, pero que faltaban algunas cuestiones legales que, finalmente, pudieron resolverse esta misma tarde y por la noche el lungo firmará su contrato con la institución.
El delantero de un metro noventa y siete, estaba esperando que se concrete esta posibilidad y, por tal motivo, viajó a Uruguay el fin de semana para desvincularse de Nacional de Montevideo.
En las próximas horas se conocerá la situación en la que llega el goleador de 24 años, quien realizó la pretemporada con Nacional y podría jugar el domingo si el entrenador lo considera.
Tal como anticipó Mundo Azulgrana el viernes, el martes estaría firmando su préstamo por un año Damian Albil, arquero de Estudiantes de La Plata.
Esta tarde iniciaron gestiones por Diego Herner, pero están buscando una opción que convenza más al entrenador.
Nenhum comentário:
Postar um comentário