
La cúpula directiva de San Lorenzo llegó a un acuerdo con Ramón Díaz, que firmará un contrato por un año a cambio de 1.700.000 dólares en bruto. Si bien el presidente Rafael Savino negó todo por respeto a Sebastián Méndez, el técnico interino, el riojano retornará al Ciclón luego de dos años y tendrá la misión de devolver al club a los primeros planos.
Díaz se reunió con el tesorero Claudio Di Meglio, uno de los candidatos presidenciales, y lograron achicar la amplia brecha de casi medio millón de dólares que separaba a las partes. En esa misma charla, el Pelado comenzó a manejar nombre para los refuerzos como los de Osmar Ferreyra y Juan Mercier, en tanto que también se habló del posible retorno de Walter Erviti.
Por su parte, Savino se esforzó por negar el avance en la negociación y avisó que recién luego del Clausura se enfocará en la elección del nuevo técnico, pero esta presunta negativa quedó atrás cuando en la noche de ayer cenó con el Pelado para avanzar sobre los términos de su futuro contrato.
En su primera etapa, Díaz cosechó amores y odios, ya que condujo al equipo al título en 2007 pero se fue con polémica a mediados de 2008, pero en la gente de San Lorenzo el recuerdo del Pelado sentado en el banco de suplentes es algo que quedó marcado, y según parece la historia dentro de muy poco puede volver a repetirse.
SOY CUERVO
Nenhum comentário:
Postar um comentário