



San Lorenzo sigue festejando su cumpleaños número 102 y su regalo más importante es sin duda la inauguración de la capilla Padre Lorenzo Massa que se llevó a cabo este mediodía en la Ciudad Deportiva. En la ceremonia no faltó nadie: estuvieron presentes muchas glorias del club, varios dirigentes, algunos jugadores actuales, y por supuesto el principal responsable de esta obra, Viggo Mortensen.
La ceremonia comenzó alrededor de las 12.30, luego de que todas las glorias del club, como Sanfilippo, el Bambino Veira, El Beto Acosta, Telch, o el actual ídolo, Bernardo Romeo, entre otros, se saludaran y se sacaran fotos con todos los Cuervos que se acercaron. Luego, una breve reseña de la historia del club le dio el paso al Padre que bendijo a la nueva capilla Lorenzo Massa.
Y tras sus conmovedoras palabras, le tocó el turno de dar su discurso al Presidente de la institución, Rafael Savino, quien agradeció varias veces a Viggo por todo el apoyo que brindó para poder llevar a cabo su proyecto. Y fue él quien lo acompañó a cortar la cinta para inaugurar definitivamente la nueva capilla.
Ya consumada la inauguración, las palabras esperadas de Viggo Mortensen no podían faltar, y el actor sacó un papel de su bolsillo para no “enrollarse” hablando como le pasó alguna vez. Y tras agradecer a todos y pedir el cuidado y el respeto de todos los Cuervos por la nueva obra, Viggo se ganó la ovación de la tarde al recordar su deseo de poder volver a Boedo. Y no alcanzó con eso, porque terminado su discurso, Viggo desenvolvió la estatuilla de un Cuervo, que pidió, quede adentro de la capilla, y luego repartió remeras a la gente presente.
Está fue la inauguración oficial de la capilla, a pesar de que esta todavía no está finalizada. Seguramente, para la primera misa que se dará el 10 de abril, en recuerdo de Mirko Saric, ya estará terminada en su totalidad.
deSanLorenzo.com
Fotos: Fotobaires
Nenhum comentário:
Postar um comentário