
El entrenador de San Lorenzo habló sobre el clásico que se viene ante Boca y aseguró que tomará los recaudos necesarios, pero también avisó que el equipo saldrá a "lastimarlos".
Por José Francisco Sierra
Sebastián Méndez dio una conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino de San Lorenzo, y entregó algunas pistas sobre cómo saldrá a jugarle a Boca el próximo domingo, en el encuentro que cerrará la 16° jornada del Clausura argentino.
"A Boca hay que tenerle respeto, pero no miedo. Vamos a tomar nuestro recaudos a la hora de plantear el partido, aunque saldremos a lastimarlos. Confío en que haremos un buen partido", aseguró el Gallego con un tono de optimismo, tras cosechar dos victorias seguidas, nada menos que ante Independiente y Huracán.
El cuadro xeneize no viene muy bien. La fecha pasada perdió 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata y extrañó al cerebro de su equipo, Juan Román Riquelme, pero el volante volverá a ser de la partida ante el Ciclón.
Es por eso que Méndez sabe que no será un equipo accesible, a pesar de su pequeña crisis. "Boca, por más que no venga bien, no deja de ser Boca. Tiene buenos jugadores, hombres de mucha experiencia y un plantel con recambio", opinó el Gallego respecto al rival del domingo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário