
En la sede de la Avenida De Mayo, aseguraron sus vínculos contractuales con San Lorenzo de Almagro, hasta junio de 2012, tanto el defensor como el volante.
Diego Rivero y Gastón Aguirre renovaron sus vínculos con San Lorenzo de Almagro y continuarán ligados a la disciplina del plantel profesional azulgrana.
Los dos futbolistas rubricaron vínculos por el curso de las próximas dos temporadas, 2010/11 y 2011/12, venciendo los contratos al finalizar el mes de junio del 2012.
Además del capitán y el defensor, estuvieron presentes en la reunión el representante y abogado de los dos, el presidente Rafael Savino, el secretario José Capria, el letrado Germán Ramírez, el gerente general Jorge Balsas y el administrativo Héctor Pepinó.
Diego Alejandro Rivero, de 29 años, lleva cuatro años y medio en San Lorenzo desde que llegó del San Luis mexicano, debutando el 5 de febrero del 2006 frente a Independiente de Avellaneda. El capitán, totaliza nueve compromisos en el presente certamen de la Asociación del Fútbol Argentino.
Gastón Damián Aguirre, de 29 años, acumula tres años en la Institución y provino desde Newell's Old Boys a mediados del 2007. El defensa, justamente, debutó contra su ex Club el 5 de agosto del 2007 en el estadio del Parque Independencia. En el presente Clausura y hasta su lesión, disputó 6 partidos.
Los dos integraron el plantel superior sanlorencista que se consagró campeón del Torneo Clausura 2007 bajo la conducción táctica y técnica del entrenador riojano Ramón Díaz.
Nenhum comentário:
Postar um comentário