
El partido entre Boca y San Lorenzo terminó en llamas. Los jugadores del Ciclón se fueron muy calientes con el desempeño de árbitro Rafael Furchi y con algunos jugadores de Boca. Uno de los que tomó la palabra fue Cristian Leiva, y disparó con todo contra el juez del encuentro: " La síntesis fue tratar de que Boca no perdiera porque si no se terminaba el torneo. El árbitro me dijo que no tenía ninguna intención de favorecer a Boca. Y es lógico, no me iba a decir lo contrario", dijo el volante en radio La Red.
Leiva tiene razones para tener esta teoría y así lo demuestra: "Lo primero que se me viene a la cabeza es el tema de la recaudación. En estos torneos cuenta mucho el tema de la recaudación y si San Lorenzo ganaba se le terminaba todo a Boca. No voy a cambiar mi forma de pensar". Además, dijo que no había igualdad en los fallos del árbitro: "Le cobran una falta al Chaco (Torres) contra Insúa y luego una falta al Chaco y no la cobran", y siguió cuestionando: "La expulsión de Bertocchi fue como un derecho de piso", dijo sobre el hombre que perdió San Lorenzo con poco minutos en cancha.
Pero también hubo palos para los jugadores de Boca, asegurando que el juego se puso brusco por culpa de ellos: "Sobre el final se la pasaban pegando y tirándose al piso para la tribuna, vendían humo". Y para el cierre, el del Cuervo dejó una frase muy picante contra el clásico rival: "Si festejaron tanto el empate es porque son un equipo chico", dijo un contundente Leiva, sin pelos en la lengua.
Nenhum comentário:
Postar um comentário