LA VUELTA A BOEDO! COPEMOS LA LEGISLATURA EN VIVO! 18:00 HS C5N

Clike aqui abajo para ver el Ciclon en portugues!!!

Búsqueda personalizada

Video del partido resumen

sábado, 11 de setembro de 2010

Igualdad deslucida entre San Lorenzo y Vélez



Fotos: Olé Digital
San Lorenzo y Vélez Sarsfield igualaron sin goles en el estadio Pedro Bidegain, lo que le impidió al equipo de Ramón Díaz llegar al liderazgo del Torneo Apertura 2010.

En medio de un partido que comenzó parejo, la primera alternativa llegó a los 5 minutos y resultó una acción de Sebastián Balsas en el área, que demostró una buena condición técnica y recibió una falta clara que un muy permisivo árbitro Diego Abal debió haber pitado como penal aunque la dejó pasar de manera increíble.

La posesión fue dominada por el cuadro azulgrana, manejando incluso con mejor criterio el trato del balón. Las subidas por derecha, participando activamente Diego Rivero y Juan Carlos Menseguez (ambos de gran desgaste), resultaron uno de los puntos altos, así como también la solidez del tridente defensivo (con un trabajo enorme de Jonathan Bottinelli). Así, en base a ello y a lo sólido de Juan Manuel Torres y Leonardo López Méndez (el mejor del equipo), el Ciclón controló la zona media y el trámite.
Vélez Sarsfield, por su parte, apostó a una idea más especuladora y a las escasas acciones de pelota parada que contó, ya que a la hora de elaborar, nada produjo. De hecho, su única aproximación de apremio tuvo su dósis fortuita: a los 24 minutos, un centro de Iván Bella desde la derecha, se cerró demasiado y obligó a que Damián Albil lo despeje al corner, ya que traía un destino peligroso.

A los 28 minutos, Juan Carlos Menseguez remató de larga distancia, el arquero Marcelo Barovero dio rebote y Leandro Romagnoli no estuvo atento para aprovecharlo y poder batirlo. Una lástima... Ello, hubiese permitir premiar el orden, la circulación e inteligencia colectiva e individual que le imprimió San Lorenzo al partido. Sobre los 38 minutos, un cambio de frente para Sebastián Balsas, cruza toda el área, obliga a que Marcelo Barovero salga de la posición, el uruguayo se la gana y el guardameta comete una mano no sancionada por un desacertado Diego Abal.
Poco después, un centro desde la derecha, es cabeceado dentro del área por Juan Manuel Martínez y la pelota se marchó cerca del poste izquierdo. Así, tras esa última posibilidad, la etapa inicial se fue intensa, deslucida y en cero.

En el comienzo del período complementario, la formación albiazul jugó claramente al contragolpe, cerró filas, trató de que los azulgranas ingresen en imprecisión y después, si las circunstancias le daban la chance, buscaba avanzar. Tal estrategia complicó a San Lorenzo. De hecho, recién llegó a los 22 por intermedio de un remate de Leonardo López Méndez desde larga distancia,el cual provocó cierta zozobra en Marcelo Barovero.

Después, los 45 minutos de acción no entregaron nada y así lo mezquino del conjunto que conduce Ricardo Gareca terminó siendo negocio para los suyos y quebrando a un San Lorenzo de mejores intenciones, pero que no supo encontrar la fórmula para llegar al gol.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

ganhe na loteria