
El entrenador Diego Simeone se reunió ayer con gran parte de sus dirigidos para decirles que no dejará su cargo en San Lorenzo más allá del resultado que se consiga frente a Colón. En medio de la charla, los jugadores prometieron dejar todo ante el elenco de Santa Fe el próximo sábado a partir de las 15 en el estadio Nuevo Gasómetro.
Desde hace varias semanas está el rumor acerca de que si San Lorenzo no vence a Colón, Simeone renunciaría a su cargo debido a que muchos jugadores están molestos por sus planteos; los dirigentes no lo echarían, pero por lo bajo manifiestan quele gustaría que de un paso al costado.
Estos rumores llegaron a los oídos del Cholo, y es por eso que se juntó con varios de los futbolistas más representativos del plantel y dejó en claro que se quedará en el club hasta la finalización de su contrato, es decir hasta el término del Clausura. Los jugadores mostraron su compromiso con el cuerpo técnico y todos se juramentaron sacar adelante al "Ciclón" de cara al partido ante Colón.
SOY CUERVO
Nenhum comentário:
Postar um comentário