
Kannemann en acción
Walter Kannemann está contento. Debutó en Primera División y cumplió uno de sus sueños, más allá de que San Lorenzo no consiguió superar a Colón de Santa Fé.
Y las sensaciones después del partido en el Pedro Bidegain, se las contó a www.clubsanlorenzo.com.ar tras la práctica matutina y mientras saludaba a amigos del fútbol juvenil.
-¿Qué tal su debut ante Colón?
-Bastante nervioso, pero fue lindo y lo disfruté.
-¿Notó cambios entre el nivel de juego que hay en la Reserva y la Primera?
-Sí, la verdad que fue muy distinto porque dónde uno se mueve mal se generan los espacios.
-Inclusive, hay otra clase de fricción...
-Sí, todo exige más concentración y menos margen de error, hay mucha tensión y es mucho lo que se vive adentro de la cancha.
-¿Qué le dijo Diego Simeone antes y después del partido?
-Antes me pidió que haga lo mismo que en Reserva, que juegue tranquilo, confiado y que me iban a salir las cosas bien. Después, me felicitó por mi debut. Yo tuve que salir antes de tiempo por cuestiones tácticas, pero estoy tranquilo y a seguir para adelante, entrenando como siempre.
-Igual, suma como experiencia por más que haya disputado sólo un período...
-Sí, haber enfrentado a esos dos delanteros de Colón, sirve bastante, enseña mucho aunque haya sido solo por 45 minutos.
-¿Resto sólo ganar para que fuese su tarde ideal?
-Me hubiese gustado ganar como a todo el mundo, pero el equipo lo pudo empatar a lo último, así que hay que rescatar lo positivo siempre.
-¿Cómo ve su futuro en el equipo superior, sabiendo que aún hay jugadores lesionados y con sanciones?
-Entrenar día a día y ver qué posibilidad se me abre. Si tengo que jugar lo haré, estaré contento y sino, seguiré luchando como siempre, entrenando a full.
Nenhum comentário:
Postar um comentário