
Bernardo Romeo cuenta que sueña con llegar al centenar de goles cuervos. Despreocupado por la novela del pase de Alfaro, cuenta: “Los delanteros tenemos rachas. Yo tuve buenas y malas”.
Por Ezequiel Rivero
Se sabe que la novela del verano la está protagonizando San Lorenzo, en su tira y afloje con el Liverpool uruguayo por el delantero Alfaro. Mientras dirigentes y DT cuervo se desviven por los goles del charrúa, Rovira se marcha a Chile, y Romeo, ídolo de la gente, entrena sin llamar la atención. Justamente el goleador del Ciclón dialogó con radio La Red, mientras realiza la pretemporada con el plantel.
“Estoy tranquilo, con las ganas de siempre, de demostrar que estoy bien. Simeone sabe que soy un tipo que me entreno siempre”, contó el Bernie. Y aclaró que su experiencia le sirve para no movilizarze por la llegada de posibles refuerzos en su puesto: “De mi parte voy a intentar hacer una buena pretemporada”.
La tranquilidad del punta pareciera basarse en la sinceridad de su entrenador, Diego Simeone, “él hablo conmigo, me dijo que iba a buscar delanteros, no es nada personal contra mi”, y agregó: “Rovira se tuvo que ir porque hay varios delanteros y es un gran jugador”.
Sobre su presente y el regreso a las canchas en el último torneo contó: “Estar seis meses en cancha para mi es muy importante, es la segunda pretemporada que hago en un año y eso es muy bueno. Los delanteros tenemos rachas. Yo tuve buenas y malas”.
Hay un deseo en el hincha Cuervo, que se puede apreciar conversando con cualquiera, ya sea en la cancha o en algún lugar de la ciudad: los cien goles de Romeo con la camiseta azulgrana. “La meta de los cien goles está, tengo 94 goles y es un sueño, tengo contrato hasta junio y haré lo mejor”. Y añadió: “Uno quiere jugar, esa es la realidad. Cuando pasan los 30 años la continuidad es muy importante. Es difícil ser delantero, mas en un equipo grande”.
Para terminar, se refirió al equipo de cara a lo que viene: “Yo al equipo lo veo bien, el año pasado hicimos una buena campaña pero no alcanzó. Este campeonato vamos a volcar toda la experiencia del semestre anterior”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário