
AL CHOLO SIMEONE SE LE ACLARA EL PANORAMA
Con Rusculleda, Benítez y ¿Parra?
Diego Simeone, prácticamente, reconstruyó el costado izquierdo de su equipo: mañana o pasado tanto Sebastián Rusculleda como Nelson Benítez estarán firmando sus respectivos contratos (ambos a préstamo).
Por eso, ahora, el Cholo, desde Miami, sólo espera que los dirigentes le "traigan" goles. Casi descartado el uruguayo Emilio Alfaro por su altísima cotización, el presidente Rafael Savino y compañía están analizando si adquieren la mitad del pase de Facundo Parra, delantero de Chacarita.
Pese a que en el semestre pasado San Lorenzo convirtió dos goles menos que Independiente (el equipo de Gallego fue el más goleador con 30), Simeone quiere sí o sí un delantero. En principio, pretendía uno con características similares a las de Gonzalo Bergessio. De allí que hayan ido por Alfaro, artillero en el Apertura. Sin embargo, cuando el Liverpool uruguayo lo cotizó en 2 millones de euros, salieron espantados ...
Otras de las prioridades estaba más cerca: Parra, quien marcó media docena de goles en el Apertura. "Al Cholo le gusta, es bien de área y cabecea bien en ataque y en defensa", revelaron fuentes del club. La primera reunión fue el jueves 24. El vice Guillermo Zoppi y el tesorero Claudio Di Meglio se juntaron con el presidente de Chacarita, Vicente Celio, quien pidió 2 millones de dólares por la mitad del pase. La idea de San Lorenzo es ofrecer 1.500.000 en cuotas (el dinero lo acercaría un grupo inversor que no es el que lidera el empresario Marcelo Tinelli). Si Chacarita acepta, Simeone tendrá lo que tanto anhela: un delantero con gol.
Nenhum comentário:
Postar um comentário