Páginas

quinta-feira, 13 de maio de 2010

"Me pondría muy feliz seguir en San Lorenzo"


Menseguez nos reveló que su sueño es ser dirigido otra vez por Ramón Díaz en el Ciclón. ¿Será un Lavezzi 2? Aunque todavía no hay acuerdo con los dirigentes por su renovación contrato.



Por Mario Benigni



Luego del arreglo del contrato de Gastón Aguirre y Diego Rivero, se sabe que hay una firme intención de la entidad azulgrana en seguir contando con los servicios del arquero Pablo Migliore, mientras también se intentará acordar la continuidad de Cristian González. Los casos de dos puntas están sin resolverse aún: Bernardo Romeo y Juan Carlos Menseguez.

El cordobés Menseguez (26 años), quien debutó en el club de Boedo justamente dirigido por el Pelado un 28 de junio de 2007 en aquel inolvidable 4-3 frente a Racing en el estadio Pedro Bidegain una noche en la que jugó para diez puntos, le confesó su deseo a Mundo Azulgrana.

- Ramón te quiere, Juan, y eso, igual que la otra vez, puede acelerar que te quedes, ¿no?
- Ojalá, la verdad que, como siempre manifesté, tengo muchas ganas de quedarme acá en San Lorenzo. He pasado estos años que estuve bárbaros y también tengo ganas de conseguir cosas. Ojalá que, aunque me quede o me vaya, el club el campeonato que viene gane lo que se merece.

- ¿Por qué no hay diálogo con los directivos? Ellos al menos dicen que tus pretensiones son muy elevadas, de clubes europeos.
- Lo que pasa es que uno tiene muchas ganas de quedarse, lo que pasa es que la realidad es que esto sirve para uno, para la familia, también piensa en eso y sabe que quizás hoy puede hacer una diferencia, entonces trata de sacar el jugo que uno quiere en la negociación. La idea mía es quedarme. Bueno, ojalá que se dé. Pero bueno, estamos ahí a la espera.

- Tu opinión de Ramón es óptima, seguro...
- Seguro. No tengo más que palabras de agradecimiento. Él fue el que me trajo acá y, si es como ustedes dicen que me quiere, para mí es un orgullo que quiera seguir contando conmigo.

- Inclusive, Emiliano nos hablaba maravillas de vos, que sos como un hermano.
- Sí, la verdad que tengo una gran relación, sí, como él dice, somos prácticamente como hermanos, nos conocemos mucho, compartimos mucho tiempo, así que para mí es un gusto que él haya dicho esas palabras porque es lo que uno siente también.

- ¿Soñás, entonces, ser dirigido nuevamente por Ramón acá?
- Seguro, seguro. Es uno de los técnicos que cualquier jugador de fútbol quiere tener. Es un tipo muy ganador y que te pida él, no es poca cosa.

- ¿Por qué tiene ese magnetismo Ramón con el jugador? ¿Por qué le llega tanto?
- Creo que por lo que logró. Por lo ganador que es. La mentalidad que tiene es muy ganadora. Cuando él asume un proyecto, asume sabiendo que va a pelear ahí arriba. Entonces, es lo que los jugadores sienten cuando Ramón te dirige, que él quiere estar ahí arriba.

- Acordate lo que hizo con Lavezzi también, el convencimiento que tuvo y después fue figura, está en Italia. ¿Quizás haga algo con vos similar, pensás?
- Dios quiera, ojalá que sea como él. La verdad que tiene una carrera impresionante.

- Algo más para agregar, está todo dicho de Ramón Díaz, vos lo querés, bueno, ahora falta que arregles con los directivos de San Lorenzo...
- Ojalá, ojalá que se dé, porque la verdad me pondría muy feliz seguir en San Lorenzo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário